La Fraternidad Rosacruz

Asociación Internacional de Cristianos Místicos

Saludos. Agradecemos su visita.

The Rosicrucian Fellowship es una Asociación Internacional de Cristianos Místicos fundada por Max Heindel en 1909, cuya Sede Central se encuentra en Oceanside, California, Estados Unidos de Norte América. La Fraternidade foi establecida con el propósito de deseminar una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la ciencia y la religión.

Las enzeñanzas Rosacruces dan una respuesta a aquellos que no pueden creer solamente a través de la fe y necesitan una explicación lógica y racional a sus preguntas. También nos traen un mensaje de paz y promueven un espíritu de fraternidad con aquellos que sinceramente buscan la verdad sin tener en cuenta el camino que hayan escogido. Tienen como meta desarrollar pensamientos, sentimientos y acciones justas que son el resultado del  conocimiento verdadero de nuestro ser. El Lema de la Fraternidad Rosacruz es el de tener " una mente pura, un corazón noble y un cuerpo sano " y su esencia es el Servicio.

ROSICRUCIAN CENTERS

New Age Bible and Philosophy Center

Blavatsky and The Secret Doctrine

By Max Heindel

La Fraternidade Rosacruz enseña la Filosofia Rosacruz y la Astrologia desde hace más de 90 años y publica todo el material necesario a estos estudios. Las

enseñanzas rosacruces, no hacen ninguna declaración que no esté apoyada por la lógica y la razón; no se presentan como una revelación absoluta. No son dogmáticas. Ofrecen una base sólida de hechos y de princípios sobre los que el estudiante debe reflexionar y trabajar para llegar a formarse una convicción esclarecida y a adquirir una comprensión personal de lo que ha sido enseñado.

Las enseñanzas rosacruces, se ofrecen por medio del donativo voluntario. La ciencia espiritual se corrompe si se imparte mediando retribuición. Cualquier progresso espiritual reposa en el esfuerzo personal. La iniciación es un proceso interno, independiente de ritos y de fórmulas mágicas. No podría comprarse con todo el oro del mundo; el único critério es el mérito.

Cristo enseño a las multidudes en parábolas, pero explicó los misterios a Sus discípulos.  San Pablo daba leche a los niños, pero carne a los fuertes.

Max Heindel, el fundador y director de la Fraternidad Rosacruz, se esforzó en seguir las huellas de ambos y dió a los estudiantes interesados y devotos una enseñanza  más profunda que la que explicó públicamente.

Con este propósito mantenemos un corso por correspondencia en misticismo Cristiano. El Secretario General puede admitir a los solicitantes el curso preliminar, pero el avance en los grados más profundos estriba en el mérito de cada uno. Es solamente para aquellos que han sido probados y han resistido la prueba demostrando que son de genuina cualidade

The Rosicrucian Fellowship is an international association of Christian Mystics, founded in 1909 by Max Heindel, with International Headquarters in Oceanside, California, U.S.A. It was created for the purpose of promulgating a definite, logical, and sequential teaching concerning the origin, evolution, and future development of the World and Man, showing both the spiritual and scientific aspects, and allowing for a union of Science and Religion. The Rosicrucian Fellowship has been teaching Rosicrucian Philosophy and Astrology for 92 years and publishes all the necessary material for this study. The Rosicrucian Teachings make no statements that are not supported by reason and logic, but they are not offered as the last word on the subject. They are not dogmatic, but offer facts and principles, about which the student must think and work to develop his own conviction and evolve his own understanding. There are no dues or tuition fees. All expenses of the organization are met by free-will offerings and the sale of books. Students have the opportunity to help in this great Work as the heart dictates and means permit. The Rosicrucian Fellowship offers correspondence courses in Rosicrucian Philosophy, Spiritual Astrology and Bible Interpretation in English, French, German, Italian, Spanish, and Portuguese, on a free-will offering basis. "In mysticism the eagle is a symbol of initiation (the spinal Spirit Fire), and by this is explained the inability of the unregenerated world to understand the Secret of the Rose Cross." ( Manly P. Hall)

[ The background picture was courteously designed by Reinhard.]

BOLETÍN